La Culpa del Cambio la tiene el Lean Startup

La culpa del cambio de esta página personal la tiene el Lean Startup. Sí, cuando la puse en marcha hace algo más de un año fue un producto mínimo viable destinado a mostrar mi presencia en internet.

Básicamente me presentaba y mostraba mis dos blogs principales:

Era muy mínimo pero era suficiente.

Hora de pivotar

Debo reconocer que la he dejado apartada durante bastante tiempo y cuando volví a verla me sorprendí al ver que casi todos los dias entraba alguien a verla y claro ha sido el desencadenante de la necesidad de pivotar al más puro estilo lean startup.

Otro motivo adicional

Además se ha unido el hecho de que he superado las 100 ventas de mi libro la Guía Práctica de Estimación y Medición de Proyectos Software, bueno se ha superado ya ampliamente esa cifra y bien se merece prepararle un hueco en mi página personal para que luzca bien reluciente, ¿no crees?

El Cambio

Pues este es el resultado, espero que te guste. Aquí podrás encontrar información de los proyectos en los que esté metido en cada momento.

También podrás encontrar un lugar donde consultar y seguir todos los eventos en los que participe, es fácil pásate por la sección Eventos (si quieres que participe en alguno que estés preparando sólo tienes que proponérmelo).

Bueno te dejo para que puedas ver todo lo que hay por aquí, en breve más. Por supuesto podrás darme tu opinión.

Gracias por ser partícipe de este cambio.

2 Comentarios

  1. Ángel Gavín 26 Enero, 2015 Responder
    • Julián Gómez 26 Enero, 2015 Responder

Añade un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *