Mi charla en el Lanzamiento del Capítulo de Andalucía del PMI

Tuve el placer de participar en el evento de lanzamiento del Capítulo de Andalucía del PMI (PMI Andalusia Spain Chapter). El PMI o Project Management Institute es la organización de Dirección de Proyectos más influyente a nivel mundial y Andalucía, dentro de España, es una de las regiones más potentes en el número de certificados PMP, así que ya era hora de que tuviera un capítulo.

La jornada fue el 23 de Febrero y la agenda completa te la muestro a continuación:

  • 08:30 Acreditaciones
  • 09:00 Apertura. Macarena Uriarte. 
  • 09:10 Presentación del Capítulo Martin Bravo.
  • 09:30 Oportunidades de Voluntariado en el Capitulo Ignacio Danta y José Luis de la Rocha.
  • 10:15 El éxito de las metodologías Agiles adaptadas a Proyectos de Construcción Ignacio Alva.
  • 11:15 Pausa. Coffe break
  • 12:00 007: Licencia para dirigir proyectos al éxito Julián Gómez.
  • 13:00 Pasión, Persistencia y Paciencia. La experiencia/historia profesional a través de PMI® Alfonso Bucero .
  • 14:00 Conclusiones
  • 14:15 Networking Meeting, Sponsor, voluntarios, ponentes

007 Licencia para Dirigir Proyectos al Éxito

Mi ponencia iba en relación a lo que todos los directores y directoras de proyectos somos, unos auténticos agentes secretos, agentes especiales que nos dedicamos a dirigir nuestro proyecto al éxito. Como no hay un agente secreto más famoso que 007 mostré lo que hace nuestro compañero de profesión para que todos sus proyectos terminen en éxito y así, de paso, le podamos tomar prestado algo para los nuestros. Desde aquí las gracias a Macarena Uriarte por su presentación, no tuvo precio escuchar de sus labios: y ahora os dejo con Gómez, Julián Gómez!

Algunas fotos en acción:



En esta foto podeis ver como “me acorralaron” Francisco Espárrago y Elena Molina para “robarme” una foto con ellos. Un placer dejarse secuestrar con estos geniales voluntarios de redes sociales del capítulo.

Y ya hubo algunas peticiones para que hablara de El Juego de Tronos de los Proyectos. Gracias a Francisco Espárrago por esta foto que muestra como Los 7 Reinos estuvieron presentes en la presentación del Capítulo de Andalucia del PMI. Y como premio le firmé el libro 😉

Por último, esta foto donde estamos los tres ponentes después de recibir un detalle de la organización por nuestra participación en el evento: Ignacio Alva, Alfonso Bucero y un servidor. A la izquierda Martin Bravo (presi en ciernes del capítulo) y la gran presentadora del evento Macarena Uriarte.

Sé el primero en comentar

Añade un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *