Mi charla en la CAS2017 (Conferencia Agile Spain): Khaleesi Is Coming!

La verdad que no me esperaba asistir a mi primera CAS (Conferencia Agile Spain) como ponente, pero el destino ha querido que sea así. Desde la organización aceptaron mi charla Khaleesi Is Coming! Cómo conquistar los 7 Reinos de la Transformación Digital antes de que Los Otros (CIO) se te adelanten y allí que me fui con todo Poniente a mostrar como conquistar los Reinos de la Transformación Digital. Y es que ya sabes que adoro el El Juego de Tronos de los Proyectos!

 
Este año la CAS se celebraba en Sevilla, mi ciudad, y no podía dejarla escapar. Allí me encontré con nuevos amigos y con algún viejo conocido, como este chico que solía escribir en El Laboratorio de las TI que te muestro en esta foto:

 
La conferencia tuvo lugar durante los días 9 y 10 de Noviembre. Dos días buenos para ver ideas interesantes, otras menos, ver conceptos antiguos con nuevos estilos, ver algún concepto nuevo, promesas de no ser un lío, siéndolo, y mucho coaching agile.

De mi charla me quedo con dos cosas. La primera con este recuerdo gráfico gracias a Gonzalo Mosquera que tuvo el detalle de realizar este resumen visual que tan bien le quedó:

 
Y la segunda con el feedback recibido. La organización había preparado unas cajas para que de forma anónima se depositara una papeleta donde indicabas cuantas estrellas le dabas a la charla y escribías el comentario que quisieras. Te muestro las que yo recibí.

 
Y ahora alguna imágenes en acción:

 

 

 

Y aquí con Gonzalo Mosquera.

Algunos Tuits:

Añade un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *